Paseo de las Palmas # 731, Desp. 801, Col. Lomas de Chapultepec. 11000 CdMx
2623-2555 2623-2557 2623-2558
contacto@hegewischmontes.com

Servicios

MATERIA MERCANTIL
Tramitación de todo tipo de juicios de carácter mercantil y que deriven del cumplimiento o incumplimiento de obligaciones, cancelación y reposición de títulos de crédito, recuperación de cartera vencida, tercerías, cobro de títulos de crédito, problemas derivados de fideicomisos, problemas entre socios, y en general toda clase de juicios ordinarios, ejecutivos, orales y especiales de carácter mercantil, por todas sus instancias.
Representamos a clientes ante la Procuraduría Federal del Consumidor y ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.
Elaboramos contratos de carácter mercantil.
Patrocinamos a clientes interesados en adquirir inmuebles a través de remates judiciales.


MATERIA CIVIL
Tramitación de todo tipo de juicios de carácter civil que deriven del cumplimiento o incumplimiento de obligaciones, como pueden ser controversias en materia de arrendamiento inmobiliario, cumplimiento o rescisión de todo tipo de contratos, juicios especiales hipotecarios, problemas entre asociados o socios, por todas sus instancias.
También elaboramos contratos de carácter civil, incluidos los de asociación y sociedad civil y regularizamos inmuebles adquiridos por los clientes.
Representamos a clientes ante la Procuraduría Social.
Tramitación de todo tipo de procedimientos familiares, como son: rectificación de actas de nacimiento, de defunción, de matrimonio, reclamo de alimentos, divorcios, problemas de guarda y custodia, sucesiones, interdicción, adopciones, problemas de patria potestad, y atención especial para el adulto mayor, por todas sus instancias.


MATERIA CORPORATIVA
Elaboración de estatutos sociales, constitución de sociedades mercantiles, elaboración de actas de sesión de consejo, elaboración de actas de asambleas ordinarias y extraordinarias, fungir como delegado para la ejecución de los acuerdos que en ellas se tomen.
Podemos analizar, revisar y regularizar que los libros de actas se encuentren al corriente.
Atendemos asuntos referentes a fusiones y escisiones de sociedades.
Revisión y elaboración de contratos como el de asociación en participación, comisión mercantil, arrendamiento financiero, entre otros, y la obtención de fianzas.


MATERIA ADMINISTRATIVA
Patrocinamos asuntos de carácter administrativo ante las diversas instancias de la Administración Pública ya sea Estatal o Federal, desde los propios recursos administrativos como litigios radicados ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, por todas sus instancias hasta su conclusión a través del Juicio de Amparo,
Si el cliente tiene problemas con la autoridad administrativa, lo apoyamos en la implementación de la estrategia más adecuada para solucionar su problema.


MATERIA REGISTRAL
Contamos con el servicio de investigaciones registrales, principalmente en la Ciudad de México y en el Estado de México, ya sea de empresas o de bienes.
Tramitamos inscripciones y cancelaciones ante los diversos Registros Públicos de la Propiedad y del Comercio y patrocinamos los litigios que de dichos temas se deriven, por todas sus instancias.


PENSIONES Y JUBILACIONES
Revisamos la situación de los clientes ante el Instituto Mexicano del Seguro Social y ante el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, ante el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores y ante el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado y la regularizamos en caso de discrepancias.
Analizamos la situación de los clientes para sugerirles la mejor opción para obtener el mayor beneficio al momento de la tramitar su pensión.
Sugerimos cuál régimen adoptar al momento de solicitar su pensión.
Orientamos sobre los beneficios que ofrece el Infonavit.
Patrocinamos las negativas que surjan en los respectivos trámites.


DERECHO MARCARIO
Investigamos el uso y registro de marcas existentes y asesoramos al cliente para la mejor elección de su marca. Registramos marcas y patentes.


ALIANZAS
El despacho está asociado con firmas de abogados especializadas en materia penal, laboral y fiscal y con mediadores privados certificados y árbitros que les permiten solucionar controversias de manera alternativa e inclusive cuentan con la experiencia para preverlas antes de que se susciten.