Insurgentes Sur 577, Despacho 101-A, Colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03810 CdMx
2623-2555 2623-2557 2623-2558
contacto@hegewischmontes.com

Lic. Alejandro Mota Islas

Egresado con Mención Honorífica de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México Y Maestro en Amparo por la Universidad Ius Semper de la Ciudad de México.

Cuenta con quince años de experiencia jurídica en diversos ámbitos como Derecho Notarial, Registral, Propiedad Intelectual, en Derecho Civil, Familiar, Sucesiones, Mercantil, Amparo y Administrativa tanto en la Ciudad de México como en las entidades federativas.

Por sus años de experiencia Notarial conoce cualquier trámite ante el Registro Público de la Propiedad y de Comercio, ante el Registro Civil y autoridades administrativas en general.

También puede asesorarlo en los trámites para el registro de marcas, patentes, diseños industriales y derechos de autor ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial e Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Les ofrece una sólida formación profesional, estudio profundo de los problemas jurídicos que se le presenten para generar estrategias y soluciones que puedan implementarse, así como representarle en litigios para solucionar los problemas por vía de la mediación o continuación del proceso judicial en su caso, realizando todos los trámites que se requieran y acompañándole en todo momento hasta resolver la cuestión consultada, con honestidad, prontitud y calidad.

×

Buen día!

Si desea una cita nos puede contactar al correo  contacto@hegewischmontes.com

× ¿Cómo podemos ayudarlo?